Ryan Phillippe está de nuevo sin pareja

Ryan Phillippe está de nuevo sin pareja
6 Comentarios

Si es que en Poprosa estamos al loro de todo y lo mismo os traemos una nueva boda en ciernes que lo que nos toca es contaros que una pareja que parecía consolidada ha roto. Ryan Phillippe está de nuevo sin pareja tras su ruptura con Abbie Cornish.

La pareja se conociera en el 2006 en el rodaje de una película y empezaron a salir oficialmente al año siguiente, justito cuando Ryan se divorció de Reese Witherspoon, madre de sus dos hijos. Lo que resulta curioso de esa ruptura son las declaraciones de sus respectivos representantes, que le echan la culpa al otro. Que si Ryan rompió con ella y le dijo que se fuera de casa, mientras la parte de Abbie dice que fue ella la que lo plantó, hizo las maletas y se fue de casa. Vamos, lo habitual, dos partes de una misma historia, pero contadas por los asalariados.

Yo no sé que pensar, es más, ser rumorea (eso que tanto nos gusta por aquí) que ella lo que quería era boda e hijos mientras que él estaba en esa fase de colegas y juergas... por más que no lo veo, oye, que mira que me parece soso el chico. Es de lo más ideal, pero tiene siempre una cara como de úlcera. Pues nada, que a lo que íbamos, que está libre como un taxi otra vez.

Vía | El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio