Publicidad

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson podrían adoptar un niño

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson podrían adoptar un niño
8 comentarios

Es solo un planteamiento, que quede claro. Que luego os animáis, y se empieza a correr el bulo cuando, repito, que solo es una idea. Y no es que Ryan Reynolds o Scarlett Johansson tengan problemas de fertilidad, no. El hecho es que ambos creen que hay muchos niños en el mundo que se merecen tener una buena familia donde educarse y criarse y ellos perfectamente pueden hacerse cargo de uno o dos de ellos.

Ayuda mucho, desde luego el hecho de que el hermano mayor Ryan sea adoptado. Para él dice que eso no supuso ningún shock y dice que está encantado de que haya estado con él a lo largo de toda su vida. El cariño que le han demostrado sus padres ha sido ejemplar y por eso el quiere poder ayudar a la gente que también lo necesita cumpliendo ese mismo sueño. Por ello, cuando se plantearon tener hijos (que ahora os hablo de ese asunto), no descartaron el que alguno de ellos o incluso todos fueran adoptados.

Pero con respecto a la idea de querer formar una familia, ya os hablamos en un día que Scarlett, por el momento, está muy a gusto como está y no quiere unir más miembros a la familia porque no cree que tenga tiempo para dedicarse a ellos en su totalidad que es como le gustaría que fuese.

Dice que por el momento quiere vivir la vida con su marido, centrarse en su carera profesional y luego, más adelante, formar una familia, cuando ya tengo todo el tiempo necesario para ello. Le diría que cuidado con esas cosas, que luego se nos pasa el arroz y no hay quien pueda formar una familia pero claro, si una de las opciones que barajan es la adopción, ese es un punto a su favor y desde luego que pueden dedicarle todo el tiempo del mundo a sus carreras, pues juegan con el tiempo a favor. Un plan bien astuto, mata dos pájaros de un tiro.

Vía | Revista Cuore En Poprosa | Ryan Reynolds se declaró a Scarlett con un SMS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio