Compartir
Publicidad

Sam Worthington en la nueva portada de Details Magazine

Sam Worthington en la nueva portada de Details Magazine
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que me extraña que no hayamos hablado más de él con el éxito que ha alcanzado. Y es que ser el prota de la película del año, 'Avatar', no es moco de pavo, ni mucho menos. Vamos que el haberse codeado con los Na'vi en Pandora bien le habría merecido haberle tenido más por las páginas de Poprosa. Sin embargo nunca es tarde, así que aquí está él , Sam Worthington que es la nueva portada de Details Magazine.

A mi este chico me gusta pero tampoco me maravilla, de hecho me hace mucho más en la película o verle al natural en eventos y tal (no es que venga a tomar café a mi casa, claro está) que en las sesiones fotos que he visto de él, vamos que le veo poco fotogénico, siempre tan serio, tan seta, anodino... Lo cual no quita para que me diese una vuelta con él por el Árbol de las Almas, porque está un rato buenorro en todo su conjunto...

Eso sí, a mi me sigue recordando a Ewan McGregor (y quizá a Chris Evans también), no sé porqué pero se me da un aire bastante importante. A ver qué os parece a vosotros en el resto de fotos.

Aquí se me parece muchísimo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | ONTD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos