Publicidad

Sandra Bullock y su perro de tres patas

Sandra Bullock y su perro de tres patas
19 comentarios

A primera vista produce una mezcla de estupor y risa, pero lo cierto es que Sandra Bullock tiene un perrito muy especial, con sólo tres patas. Tiene una explicación de lo más loable. Y es que la actriz, muy amante de los canes, adoptó a este simpático perrito, mezcla de Chihuahua y Pomerania en 2005, por ser un animal con unas necesidades especiales.

Parece que se enterneció con su tullido caminar y ella lo pasea con orgullo. Era un perro abandonado y con ella tiene un nuevo hogar. Eso sí, no lo neguemos, el chucho es feo a rabiar y se llama Poppy, nada original tampoco.

Los perros parecen una de las debilidades de Sandra Bullock, de la que conocimos hace unos días su tristeza por la desaparición de otro de sus animales de compañía, un cachorro que incluso tiene un servicio en Twitter y una página en Facebook (con recompensa incluida) para ayudar a localizarlo.

Esperemos que lo encuentre pronto. Y por cierto, no sabemos si dejan perros en la alfombra roja de los Oscar, pero se lo podía llevar. Sería la bomba (porque a los Razzies, también nominada Sandra, suponemos que no acudirá).

Vía | Just Jured

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio