Publicidad

Sara Casasnovas, ¡te queremos!

Sara Casasnovas, ¡te queremos!
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchas son las actrices jóvenes que empiezan en nuestro país y que destacan ya sea por su indudable atractivo físico o por su buen hacer sobre los escenarios y ante las cámaras. Pero lo que ya no es tan habitual es aunar ambas virtudes en la misma persona. Y ese es el caso de nuestra querida Sara, que muchos conoceréis por sus papeles en series tan conocidas como "El Comisario", "SMS" o "Amar en tiempos revueltos".

Recientemente hemos tenido ocasión de poder verla de visita por tierras gallegas, su lugar de descanso preferido como ella misma nos contaba:

Costa da Morte es para mí la costa de la vida, mi refugio. Vengo siempre que puedo a oxigenarme y renovar energías

Sara intenta permanecer siempre al margen de la farándula y del mundo rosa en la medida de lo posible, tiene muy claro que su profesión es lo primero:

Yo soy actriz. Busco el respeto en mi profesión y el resto procuro llevarlo con humor
Sara Casasnovas

Ahora mismo se encuentra de gira con la obra "Electra", de Benito Pérez Galdós, con la que está teniendo una gran acogida de crítica y público allá donde va. Y no digamos con el cortometraje "Adiós, muñeca" del que fue la protagonista y que le ha reportado ya cuatro premios de interpretación en cuatro festivales en los que se ha presentado incluso fuera de nuestro país.

Por todo esto, Sara, ¡te queremos y admiramos! Y esperamos que pronto podamos verte rodeada de más y más premios. Seguiremos tu carrera muy de cerca, sabemos que llegarás muy lejos.

Vía | quepasanacosta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios