Publicidad

Sarah Jessica Parker volverá a ser madre

Sarah Jessica Parker volverá a ser madre
3 comentarios

A pesar de que la lluvia de embarazos azotan últimamente nuestras páginas de poprosa, ahora la noticia es un tanto más peculiar. Sarah Jessica Parker va a volver a ser madre. Eso sí, que nadie piense que va a ver a la siempre glamouurosa aactriz con un bombo, no, no, la maternidad le llegará gracias a un de esos casos de alquiler de útero. Vamos que no va a ser ella la que dé a luz, sino una mujer a la que han pagado para ello.

Pues sí, Carrie Bradshaw y su marido Matthew Broderick de los que se ha hablado mucho en los últimos meses que si se separan, que si no, que si tal y que si cual, están esperando, ni más ni menos, que la llegada de gemelas. Sí, sí, como leéis, dos nenas por el precio de una para convertirse de golpe y porrazo en familia numerosa, ya que la pareja ya tiene un niño de 6 años.

Algunos dirán que es imprudente porque SJP ya tiene 44 años y comenzar ahora de nuevo es muy duro, sin embargo ellos están más que felices y ha sido el propio representante de la actriz el que ha comunicado la noticia a los medios para que se vayan preparando para este verano cuando tendrá lugar el acontecimiento.

Esto sí que no me lo esperaba, pero la verdad es que es una gran noticia. Ya estoy deseando ver a la pareja paseando a sus niñas. ¡Ebhorabuena!

Vía | EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios