Publicidad

Sarah Jessica Parker vuelve a Manhattan, ¡qué ganas!

4 comentarios

Sarah Jessica Parker vuelve a la gran mazana a su Manahttan querido y vuelve de la mano de una comedía romántica que hará las delicias de los fans de este genero tan afable y que la eterna Carrie como todos sabemos lo borda. Pero no estará sola el atractivo Pierce Brosnan y la sensual Christina Hendricks le acompañan en esta nueva aventura, ¡vaya pedazo de reparto, me gustan todos!

La misma guionista que ‘El diablo se viste de Prada’, 27 vestidos o ‘Sexo en Nueva York 2’ , lo que se traduce a una historia fresca y divertida. En esta peli Sarah Jessica hace de una columnista que vive a caballo entre Nueva York y Boston, y además tienes niños pequeños, así que la locura en su vida es una constante y Allison que así se llama su personaje se las ve y se las desea para compaginar que también conciliar su trabajo con su vida familiar. Allison llega tarde al trabajo, se pierde momentos con sus hijos y además no duerme por las noches, en fin que es un desastre...


tentación en manhattan

Una historia en la que se pueden sentir identificadas muchas mujeres, pero que en esta ocasión se cuenta sin dramatismos y en clave muy cómica, además y como nos tiene acostumbrados, sale súper mona y con unos looks a la altura de muchos de sus personajes. ¡Qué ganas de verla!, aunque habrá que esperar ya que se estrena el 21 de Octubre, hasta entonces os dejo con el tráiler de ‘Tentación en Manhattan’... Por cierto que según dicen ya se está preparando la tercera secuela de ‘Sex and the City’, así que tenemos Carrie para rato.

Vídeo | Planeta Canal
En Trendencias | Tentación en Manhattan: lo nuevo de Sarah Jessica Parker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio