Compartir
Publicidad

¿Scarlett Johansson guapa? Todo es culpa de nuestra imaginación

¿Scarlett Johansson guapa? Todo es culpa de nuestra imaginación
20 Comentarios
Publicidad


Pero que modesta que es la chica cuando quiere, hay que ver. Las hay que se tiran todo el santo día pavoneándose de su belleza y su gran capacidad para arrancar las miradas más lascivas de los hombres (que todo sea dicho, son las pocas) y luego están las que se han aprendido el cuento de que aunque se sepa que estás mintiendo y que en el fondo no lo piensas, apuestan por la actitud modosita y humilde y tiran balones fuera.

Y ese es el caso de Scarlett Johansson que, curiosamente, ahora que está de estreno y podemos verla embutida cual morcilla de Burgos en un traje negro que me río yo de los botones de la sotana de mi cura comparado con esto. Todo el mundo: ¡Oh, Scarlett, estas guapísima, que tipo tienes, que ojos, que cuerpo, que…que todo! Y ella erre que erre que no, que todo es fruto de nuestra imaginación o más bien que la culpa la tiene L’Oreal y Margaret Astor, que son los que camuflan su fealdad (y mira que ninguno nos hemos dado cuenta…)

Y no solo eso, sino que para ganar veracidad se arranca con una serie de consejos para el maquillaje destinados a sus fans (que tiene más fans masculinos que femeninos, pero ella lo intenta) y que tienen como misión tapar todas las imperfecciones que podamos lucir un día cualquiera, como por ejemplo, el día de nuestro estreno, que seguro que a todos nos llega la hora, estoy seguro…

Vamos, que de tonta no tiene un pelo y ella lo sabe perfectamente. Pero como se dice por mi tierra, mientras no haga daño a nadie, que siga dándole al asno, que cuando tenga que rebuznar, rebuznará, y eso que a Scarlett Johansson no me la imagino pegando coces a diestro y siniestro.

Vía | Alfombra Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio