Publicidad

Scarlett Johansson se convierte en burbuja champanera

Scarlett Johansson se convierte en burbuja champanera
4 comentarios

Vale, no es el mítico Freixenet y nada tiene que ver, porque las estrellas de Hollywood no se conforman con nuestros nacionales y se van a uno de los mejores champanes que hay como es el Möet & Chandon. Y este es el caso de Scarlett Johansson que presta su imagen a la firma para la nueva campaña.

La escogieron, según el propio presidente de la marca, porque a la Johansson le gusta este champán y porque es un verdadero icono de la celebración, tan glamourosa, tan esponténea, tan dicharachera... La verdad es que no sabría si estas palabras tomármelas a bien o a mal, porque según la ponen, más parece la Hilton que otra cosa.

La verdad es que estas fotos son una auténtica sobredosis de photoshop, se han pasado tres puertos y medio. Además han hecho recortes por todos los lados, máxime teneindo en cuenta que ha sido ahora cuando Scarlett se ha puesto a régimen tras las presiones de compañeros de la nueva película que está rodando (la segunda parte de 'Iron Man') como Gwyneth Paltrow (claro como ella está escuálida...).

En la segunda le han borrado toda expresión de la cara... qué miedito...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Faded Youth Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios