Publicidad

Scarlett Johansson sufre pánico escénico

Scarlett Johansson sufre pánico escénico
14 comentarios

Publicidad


Pues cualquiera lo diría, ¿verdad? Porque si por algo la eligió Woody Allen para sus películas era, además de su belleza, por la naturalidad con la que se desenvolvía delante de una cámara. Decía que parecía que había nacido con un objetivo apuntándole a los ojos. Y ahora nos enteramos que, nada más alejados de la realidad, Scarlett Johansson suda la gota gorda cada vez que le graban o sale a hablar en público.

Pero no solo es debido a su faceta cinematográfica, no. Es más debido a la nueva faceta que se empeña en desarrollar y que muchos consideran que es inexistente: la musical. Scarlett ha confesado que teme que su nueva incursión musical, junto a Pete Yorn, la lleve a realizar presentaciones en vivo, ya que sufre de pánico escénico. No sería capaz de verse cantando delante de tanta gente (espero que no le llegue el momento de hacerlo…)

“Tengo un terrible miedo escénico. Nunca he tenido que cantar en frente de una audiencia en vivo, sólo he hecho coros. Es terriblemente revelador, muy diferente de hacer una presentación en la alfombra roja, donde el brillo y el glamour del estrellato puede ocultar cualquier tipo de inseguridad”.

Hombre, yo la comprendo, tiene que ser difícil ponerte delante de un escenario a hacer gorgoritos y más cuando toda la crítica se empeña en decirte que por favor, hagas películas, que lo tuyo no es cantar. Pero ella se lo ha propuesto y dice que lo va a conseguir. Es más ha dicho que, caso de que alguna vez le toque salir a cantar en público, piensa hacerlo disfrazada.

Se va a convertir en toda una show girl, desde luego

Vía | Todos Famosos
En Poprosa | Scarlett Johansson presenta su último videoclip: “Relator”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios