Scarlett Johansson, un alien sexualmente muy voraz

Scarlett Johansson, un alien sexualmente muy voraz
21 comentarios


Pero tranquilos, que no es en la vida real, a ver si os vais a pensar que Scarlett Johansson va en plan Alien cachondo por la vida, dispuesta a comerse a todo hombre que se le ponga por delante y luego hacer lo propio, en su casa y dentro de su cama, con el buenorro de su marido Ryan Reynolds. No, para nada es el asunto así, que esta mujer si en sus películas tiene pinta de mujer tímida, frágil y de no haber roto un plato en su vida, en la vida real es algo bastante más parecido.

Por eso me he quedado un poco ojiplático cuando me he enterado que ha sido escogida para interpretar a una extraterrestre con unos mortíferos poderes de seducción en la película de ciencia ficción ‘Under the Skin’. Mira que hay actrices en este mundo que se les ve con cara de femme fatal, pero Scarlett Johansson no es una de ellas ni por asomo. Aun así, les ha debido de gustar la idea de despistar un poco al espectador y se han dicho: que coño, pongamos a una con cara de buena, para que luego se los zampe sin previo aviso…

La película cuenta con la dirección del británico Jonathan Glazer, realizador de “Sexy Beast”, y ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM) que tiene lugar esta semana en Los Ángeles y lo único que nos han pasado de información es que será una extraterrestre que viene en la Tierra camuflada como una atractiva mujer que rastrea lugares apartados en busca de presas humanas para saciar su voraz sexualidad. Ver para creer.

Vía | Just Jared
Foto | indoloony

Temas
Comentarios cerrados
Inicio