Scarlett Johansson y su trágico accidente con un caballo

Scarlett Johansson y su trágico accidente con un caballo
14 Comentarios


Si el otro día comentábamos que Scarlett Johansson se había confesado sobre los detalles de su peculiar boda, ahora conocemos otro curioso y anecdótico capítulo de su pasado reciente. Vamos, como si estuviera haciendo acopio de historias para una autobiografía. El caso es que acaba de comentar que mientras rodaba la película ‘Las hermanas Bolena’ sufrió un trágico accidente con un caballo y fue su guardaespaldas quien le salvó la vida. Bueno, al menos le libró de lo que podía haber sido algo muy grave.

Estaba cabalgando sentada de lado con un vestido que pesaba 180 kilos, y mi guardaespaldas estaba por allí, como siempre… De repente el caballo se encabritó y cayó, rodando hacia un lado. Pensé que me aplastaría pero mi guardaespaldas surgió de la nada, me cogió y me sacó de allí

Así que le damos la enhorabuena al muchacho, porque guardaespaldas así (más bien ángel de la guarda) todos quisiéramos uno cerca. Ella ha añadido que siempre guardará un hueco en su corazón para el tipo, porque le salvó de una muerte segura. Vaya, pues nosotros le agradecemos el gesto y le deseamos suerte a Scarlett en el futuro (aunque se desconoce si el mismo guardaespaldas sigue trabajando para ella).

Vía | Europa Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio