Publicidad

¿Se atreverá a llamar la cigüeña a las puertas de Jennifer Aniston?

¿Se atreverá a llamar la cigüeña a las puertas de Jennifer Aniston?
1 comentario
HOY SE HABLA DE


Lo de Jennifer Aniston y Justin Theroux está siendo todo un misterio. La gente oye campanas pero no saben muy bien de dónde vienen, porque todo el mundo habla, todo el mundo comenta y opina pero lo que es confirmar las noticias, nadie lo hace. Y claro, así lo único que nosotros podemos hacer es elucubrar sobre lo que puede o no puede estar pasando e igual que lo hacemos nosotros, el resto de revistas que vivimos de lo mismo. Pero algunas, no sabemos si porque tienen información privilegiada a porque, van más allá y están segurísimas de lo que aquí está pasando.

Atando cabos, han llegado a la conclusión de que al igual que se sospecha que a finales de verano la parejita pase por la vicaria en una isla de Hawaii, Kauai, lo del niño lleva el mismo camino y podremos tenerlo de aquí a bien poquito. No solo porque la propia Jennifer Aniston nos confirmase las ganas que tenía de tener un crío, que va, sino porque además fuentes cercanas a la familia dicen que ya se han puesto manos a la obra y que el resultado podríamos tenerlo en breves.

Y no solo eso, sino que si tenemos en cuenta que nuestra Jenny se ha tomado el año sabático por motivos personales y dedicarse a ella plenamente, las cosas como que empiezan a cuadrar y a uno le empieza a picar la nariz sobre la posibilidad de que esto sea cierto ¿os imagináis? Boda y parto seguiditos… esto puede ser un bombazo.

Foto | Caliban7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio