Publicidad

Se me saltan los empastes con el tráiler de 'Harry Potter'

11 comentarios

Publicidad


Esta mañana cuando abrí facebook me encontré con que una grata sorpresa: Emma Watson había colgado el tráiler de la que será la última película de ‘Harry Potter’ en su muro y en su web. Así que os podéis imaginar que como si me hubiese convertido en un niño de cuatro años el día de Navidad, corrí rauda y veloz a verlo porque sí, ya lo sabéis, me encanta, me encanta y me encanta, y lo digo con la boca bien grande.

Como digo, se me han saltado los empastes y casi las lágrimas porque vaya pedazo de tráiler, poproseros. En dos palabras: im-presionante. Me da que va a ser el gran colofón a todos estos años. Claro que del pequeño Daniel Radcliffe, así como de Emma Watson, Rupert Grint y demás familia no queda más que el nombre, porque anda que no han cambiado a lo largo de todos estos años. Pero me da la sensación de que la espera ha merecido la pena porque, al menos por lo que se ve, la cosa va a ser puro espectáculo.

¿Quién se apunta a hacer cola ya si hace falta a las puertas del cine? Qué ganas, qué ganas y por cierto, me ha encantado ese detalle de Emma Watson de colgarlo en su facebook y página Oficial, muchos otros hubiesen pasado del tema y que se encargue la distribuidora. Si es que es más maja que las pesetas.

Vïdeo | Warner Bros
En Fandemia | ¡Alucina con el primer tráiler oficial de “Harry Potter y las Reliquias de la muerte Parte 2”!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir