Publicidad

¿Se nos ha pasado John Travolta a la otra acera?

¿Se nos ha pasado John Travolta a la otra acera?
20 comentarios

Publicidad


Bueno poproseros, la que se ha montado con John Travolta. Lo que empezó siendo un lío de faldas parece que va a acabar convirtiéndose en un lío de pantalones, porque ahora más que nunca, todos los rumores apuntan a que John Travolta se nos ha pasado a la otra acera: vamos que es gay. Y es que Robert Randolph, autor de un libro que se publicará en las próximas semanas y que trata sobre las relaciones homosexuales, asegura que John es muy, muy gay.

Y si a eso le sumamos el que de siempre ha tenido colgado el sanbenito de que le gustaban más os pantalones que las faldas (es una expresión, que veo que luego os echáis a mi cuello) unido a alguna que otra desafortunada foto como la que le hicieron hace algunos años, besando a un amigo a los pies de un avión, pues tenemos lo que se viene llamando por estos terrenos de la farándula un auténtico bombazo del cual estamos esperando que alguien confirme o niegue algo.

No solo está poniendo en tela de juicio la sexualidad de John, que de ser gay no sería algo más que anecdótico (anda que no hay actores conocidos en Hollywood dentro del armario…) sino que está poniendo en tela de juicio el matrimonio del actor, diciendo que todo es una farsa y que lleva muchos años engañando a su esposa, la embarazadísima Kelly Preston.

Y no es que la pareja esté pasando su mejor momento, que con la pérdida de su hijo Jett, que supuso un fuerte mazazo para la familia y más cuando los medios les echaron la culpa a ellos por no haber previsto un tratamiento adecuado para un hijo con principios de autismo, esto se convierte en una bajada de nuevo a los abismos y intentar que las cosas vuelvan a su cauce, ya sea saliendo del armario o negándolo.

Estamos otra vez con lo mismo de siempre… ¿por qué la gente tiene que ir aireando los trapos sucios de otros? ¿Y por qué nos empeñamos en sacar a la gente del armario?

Vía | IndyPosted
Foto | Bananawacky(Flickr)
En Ambiente G | Acusan a John Travolta de engañar a su mujer con otros hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir