Publicidad

Sean Bean, se acerca el invierno... y también las puñaladas

Sean Bean, se acerca el invierno... y también las puñaladas
9 comentarios

Publicidad

Sean Bean es un prestigioso actor británico conocido por papeles en ‘GoldenEye’, ‘ESDLA: La Comunidad del Anillo’ o ‘La Isla’ que está pasando uno de los mejores momentos de su carrera actualmente gracias a su personaje Lord Eddart Stark (Ned para los amigotes) en la serie ‘Juego de Tronos’, basada en la prestigiosa saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin.

Pues bien, andaba el señor de Invernalia tan tranquilamente en un pub londinense cerca de Camden Town tomándose unas pintas cuando un tipo (un insidioso Lannister seguramente) empezó a increpar a su novia (una joven modelo erótica inglesa de nombre April Summers). Bean, que debe ser un tipo tan honrado e integro como los personajes que suele interpretar, defendió el honor de su dama en combate singular del que resultó herido por apuñalamiento en un brazo. Sin embargo, una vez terminada la reyerta, Bean rechazó ir al hospital a curarse sus heridas: se lavó la herida, se puso una venda del botiquín y se pidió otra pinta. Todo un onvre, ¿qué no?.

Pd: para quien no lo sepa, ‘Se acerca el invierno’ es el lema de la casa Stark en ‘Juego de Tronos’, no me he liado con las estaciones ni nada de eso…

Vía | La Voz de Galicia
Imagen | Fotograma de ‘Juego de Tronos’
En ¡Vaya Tele! | Juego de Tronos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir