Publicidad

Sean Penn y Robin Wright se divorcian... otra vez

Sean Penn y Robin Wright se divorcian... otra vez
8 comentarios

Publicidad

Esta es una de esas noticias de ida y vuelta que a veces nos colocan los famosos. Que ahora somos de lo más felices, que ahora ya lo somos un poco menos y nos separamos, que ahora nos lo pensamos mejor y pasado un tiempo, pues a volver a anunciar separación. Este es el caso de Sean Penn y Robin Wright-Penn ya esta semana el actor ha presentado una demanda de divorcio.

Recordemos que él fue el primer marido de Madonna, a la que de vez en cuando suelta alguna puyita. Formaban una de las parejas más estables del panorama holliwoodiense y ya sorprendieron cuando en diciembre de 2007 presentaron una demanda de divorcio y se volvieron atrás en abril, pues según ellos se dieron cuenta que se querían de verdad y retiraron los papeles.

La última vez que los vimos juntos fue en la ceremonia de los Oscars , aparentemente irradiando felicitad, pero lo que sí resultó un poquito extraño fue que cuando él subió a recoger su estatuilla, no nombró a su esposa en el discurso, y tampoco es que estuviera muy nervioso como para olvidarlo...

Volviendo al cotilleo Oscars, cuando recibió el primero en 2004, le dió las gracias "al corazón auténtico que tanto le había ayudado en su vida y su trabajo". Se ve que ahora no el parece que ayude tanto , ya que pide la custodia compartida de los dos hijos y no pasarle un duro de pensión alimenticia. Una pena que se acaben estas parejas.

Vía | El Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios