Compartir
Publicidad

Separados al nacer: Patricia Conde Vs. Olga Kurylenko

Separados al nacer: Patricia Conde Vs. Olga Kurylenko
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Seguramente pensabas que la primera vez que la pizpireta presentadora Patricia Conde aparecería por esta ya legendaria sección de Separados al nacer iba a ser para demostrar que es la hija de Brigitte Bardot... pero ese parentesco es algo muy obvio y conocido por todos. Lo que te traemos hoy es una hermana para la vallisoletana y resulta que es morena y ucraniana: Olga Kurylenko, modelo y actriz que fue chica bond en ‘Quantum of Solace’.

Es curioso que una peluca rubia para una sesión fotográfica sea la causante de descubrir el gran parecido: enormes ojos verdes, boca carnosa y facciones redondeadas. Además tambien son bastante parecidas fisionómicamente con piernas eternas, brazos largos, muy delgadas y pecho no demasiado abundante. A esto habría que sumarle que nacieron con apenas un mes de diferencia en el ya lejano año 1979.

Pd: quizás solamente con la foto de la Kurylenko el parecido sería más evidente incluso que comparándolo con la foto de la Conde… yo de hecho tenía la imagen almacenada en mi disco duro como Patricia Conde hasta que me di cuenta de mi error.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos