Publicidad

Sharon Stone ¿te has pasado con la dieta?

Sharon Stone ¿te has pasado con la dieta?
4 comentarios

Publicidad

Recientemente una de mis musas cinematográficas Sharon Stone se ha dejado ver de compras por Italia, luciendo un espectacular vestido fucsia y rodeada de amigos, personal de seguridad y fotógrafos... Lo que más ha llamado la atención sin embargo, no han sido las tiendas que visitó, ni los modelitos que compró, sino su extrema delgadez, de la que ya se ha llegado a comentar incluso la posibilidad de que la actriz sufra trastornos alimenticios.

Si bien personalmente me parece extraño que una mujer de su edad, con éxito y talento, pueda llegar a caer en ese tipo de desórdenes, que son más frecuentes en chicas más jóvenes o con más inseguridad, también es cierto que muchas veces la obsesión por permanecer siempre guapa, la presión mediática sobre la imagen y la lucha contra el envejecimiento, puede desencadenar en una situación como la que parece estar pasando.

Podría haber también otros motivos, tal vez algún problema que no conozcamos, que haya hecho que pierda algo de peso o simplemente se haya pasado un poco con la típica operación bikini y la cosa no tenga mayor importancia.

En cualquier caso, Sharon, siempre puedes pasarte por nuestro país y disfrutar de nuestra gastronomía... ¡verás qué pronto vuelves a lucir curvas! A tus 50 taquitos ya quisieran muchas estar así de estupendas...

Vía | I´m not obsessed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir