Compartir
Publicidad

Si a Pene no le gusta Eva para Edu... ¡pues para mí!

Si a Pene no le gusta Eva para Edu... ¡pues para mí!
8 Comentarios
Publicidad

Nuestra reciente mamá Pe parece que no ve con buenos ojos la relación que parece que siguen teniendo su hermano Eduardo Cruz y la conocida mujer desesperada (en la vida real por lo visto casi tanto o más que en la serie de ficción por la que se lanzó al estrellato) Eva Longoria.

¿Y por qué tanta tensión, digo yo? Si a Edu le gusta Eva, su hermanita Pe debería mantenerse al margen, que me imagino que él solito sabe (a la edad que tiene que este tipo de relaciones son para lo que son... ¡Para pasárselo en grande y comentarlo con los colegas! El rey del mambo nuestro Edu,¿eh?

Eso por el momento, claro... ¿que pasado un tiempo se enamoran en serio y todo? ¡Pues fenómeno! Vamos a por los niños, que con unos apellidos tan de marca de maquillaje como serían Cruz Longoria ya me lo imagino anunciando champús y lo que le pongan por delante.

Eso sí, no nos vamos a cabrear, Pe. ¿Que Eva no te gusta para tu hermano? Pues mira, me invitas a pasar una temporadita con ellos, y en cuanto se despiste el chaval, ya me presento yo, que entre mi dominio magistral del spanglish y mis apolíneas formas malo será que no caiga rendida ante mis encantos. Por tu tranquilidad, Pe, lo que haga falta.

Vía | Revista InTouch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio