Publicidad

Si a Penélope no le bastaba con Mónica Cruz, ahora se le viene otra encima

Si a Penélope no le bastaba con Mónica Cruz, ahora se le viene otra encima
7 comentarios


¿Otra qué, otra qué? Pues otra hermana, que va a ser. Después de que sólo hayan pasado seis meses desde que dio a luz a su churumbel, se acaba de enterar de que su padre va a pasar otra vez por el quirófano en compañía de la que ahora mismo es su novia, Carmen Moreno, para darle otro hermano que no aun no sabe lo que se le viene encima. Cómo será eso de nacer y no saber que estás en el seno de una de las familias de la que más hablamos en Poprosa… contárselo tiene que ser más emocionante que decirle la verdad sobre los reyes o el ratoncito Pérez, madre de Dios.

¿Bueno, pero que sabemos de la madre? Pues así grosso modo, que dirige una peluquería y que ya está embarazada de dos meses. Lleva con el padre de Penélope, Eduardo Cruz, unos ocho años y este a su vez lleva doce años separado de su ex mujer, Encarna Sánchez, aunque aún no han dado el paso de firmar el divorcio e imagino que con esto del crío igual alguien les mete prisa por casarse y acuden al divorcio express para que la cosa se agilice (es decir, divorcio a golpe de talonario de celebrity)

Tanto Eduardo Cruz como Carmen están muy ilusionados con el embarazo, que supondrá el primer hijo para ella y el cuarto para él, aunque a Penélope Cruz no sabemos si le hará mucha gracia todo esto, que después de darle el honor de ser abuelo, parece que el otro no ha querido escatimar en noticias bomba y le acaba de decir que si el es abuelo, ella vuelve a ser hermana del hijo fruto de una relación con una mujer que tiene su misma edad (37 años)

Así que por el momento no sabemos nada, que los dos se han propuesto mantener bastante al margen de la vida pública todos sus dimes y diretes y hasta que el niño no vea la luz de este nuestro mundo y tenga a Javier Bardem delante para amenizarle el alumbramiento, creo que nos vamos a quedar sin más información. Cosas del directo…

Foto | Insidethemagic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio