Publicidad

Si Anne Hathaway se planta un esmoquin, James Franco una peluca y un vestido

6 comentarios

Poproseros, hemos visto muchos momentos de los Oscars hasta el momento, pero sobre todo de las alfombras rojas, parejas y demás, sin embargo hay que hablar también de uno de los mejores momentos de la gala protagonizado por sus dos presentadores, Anne Hathaway y James Franco, que, aunque se les notaba muchísimo el guión y la poca improvisación, hicieron lo que pudieron.

Así, Anne Hathaway tuvo su número musical dedicado a Hugh Jackman lleno de rencor y furia. Hilarante. Claro que para ese momento decidió plantarse un esmoquin y tan mona. Claro que lo que nadie iba a pensar, es que al final de los gorgoritos apareciera el mismísimo James Franco vestido de Marilyn Monroe, con el mítico vestido palabra de honor rosa fucsia de de 'Los caballeros las prefieren rubias', vamos un parto de risa total, se nos adelantaron los carnavales, está claro.

Y es que la verdad es que si no hubiese sido por momentos de este pelo donde sacaron su vena más cómica la gala hubieses sido incluso más aburrida de lo que ya fue, salvo por el momento Kirk Douglas con el que casi me muero "you konw...", el mejor.

Vídeo | AlVejin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios