Publicidad

Si eres fan de Crepúsculo tienes a la Stewart muy hartita

Si eres fan de Crepúsculo tienes a la Stewart muy hartita
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que ver la manía tienen algunos famosos de jugarse la vida tontamente, yo imagino que Kristen Stewart es consciente de que aún le quedan algunas peliculitas de la Saga Crepúsculo por estrenar y promocionar, pero parece que antes de haber terminado con el trabajo pendiente la actriz ya se ha cansado y mucho de las fanáticas seguidoras de Bella Swan.

La famosa actriz es portada de la edición de febrero de la revista Vogue en la cual, aparte de unas fotos en las que aparece monísima de rubia, ha dejado unas declaraciones que seguramente darán mucho que hablar y seguro enfadarán a unos cuantos.

Prácticamente no queda nada para terminar al fin con la popular Saga y en la entrevista ha hecho varios comentarios sobre el final de Edward y Bella.

Kristen cuenta que a pesar de lo increíblemente conectada que se siente con su papel y las ganas que tiene de que todo quede perfecto, está harta de las insoportables e histéricas fans o admiradoras de la saga y por ello lo mejor es pasar de ellas.

No puedo ir de compras. Me molesta no poder salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera nunca más. Simplemente ser una chica en un sitio, eso ya quedó atrás.

Suponemos que también tendrá algo que ver el que encorran a su novio por la calle cual ladrón de bolsos dado a la fuga.

Desde luego tiene que ser muy molesto el soportar el acoso de miles de personas y seguramente casi insoportable. Pero bueno siempre podría cambiar la actuación y los milloncejos que gana por una trabajito de 50 horas semanales con menos de mil euros mensuales. Aún estás a tiempo nena así que prueba un añito y luego nos cuentas si compensa o no.

Vía| Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios