Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres la ex de Mel Gibson y me enseñas una teta, ya tienes toda la vida resuelta

Si eres la ex de Mel Gibson y me enseñas una teta, ya tienes toda la vida resuelta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me encanta la manera que tienen algunas celebrities de rehacer su vida, o al menos las posibilidades que le brindan para ello. Si estás acabado en el mundo del espectáculo y la farándula, sólo te quedan dos opciones: o Playboy te ofrece que hagas un desnudo integral para que medio mundo sepa como te queda el vestido cuando no llevas vestido, o bien Tarantino te ofrece un papel en una de sus películas. Si no tienes ninguna de estas dos opciones, chaval, lo tienes bastante negro para salir del agujero.

Pero la rusa Oksana Grigorieva, ex pareja de Mel Gibson, no va a tener ese problema porque si bien Tarantino de momento no la necesita para ninguna de sus películas, si que es cierto que los de Playboy han visto en ella un filón que quieren aprovechar y le han ofrecido la ingente cantidad de 75 mil dólares (que vienen a ser unos 54 mil euros) por posar desnuda para ellos y demostrar al mundo que es lo que se pierde Mel Gibson por haberla dejado en casa, sola y descompuesta.

Y diréis vosotros: no creo, tiene pinta de buena chica y no parece de esas que a poco que le den cuatro perras se quita hasta el esmalte de las uñas. Hombre, primero que no son 4 perras, que estamos hablando de unos cuantos millones y que con eso tendría arreglada la vida por mucho tiempo, y además ahora mismo se enfrente a unos gastos tremendos por el proceso legal de la custodia de su hija Lucía teniendo en cuenta que Mel Gibson se niega a pagar la manutención de su hija de 11 meses hasta que el juez no dictamine cuanto puede cobrarle a su bebé y a ella por el alquiler por la casa que habitan en Los Ángeles.

Vamos, que si recapitulamos nos damos cuenta de que el asunto no pinta nada bien, y que los de Playboy, que no son tontos y saben el momento por el que está pasando Oksana, podrían solucionarle la vida con tal de que enseñase un poco los pechos para la revista. Y estoy seguro de que la niña cuando crezca y lea Poprosa para enterarse de porque su madre enseñó sin pudor a medio mundo sus partes más íntimas, lo comprenderá y se dará cuenta de que, visto como instinto de supervivencia y en caso de que no queden más salidas, no era tan mala opción.

Vía | Andpop Foto | Incluída dentro de su álbum 'Beautiful Heartache'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos