Compartir
Publicidad
Publicidad

Si hay que elegir entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, Joan Collins lo tiene claro

Si hay que elegir entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, Joan Collins lo tiene claro
Guardar
68 Comentarios
Publicidad


Es lo que tiene tener 77 años y un prestigio en el mundo de Hollywood, que ya puedes toserle a la más grande encima de la boca que te sonríen y te miman como a una más. O en el caso de Joan Collins, permitise hacer juicios de moral o, en este caso, de estética, sin miedo a las represalias o a que alguna de las implicadas se le lancen al cuello. Da igual, porque lo dicho, dicho está.

Todo esto vino a cuento de un comentario sobre la belleza de las actrices de hoy en día. Y Joan sabía de lo que hablaba:

“Tengo que reconocer que no hay muchas actrices guapas hoy en día. De hecho, creo que está Angelina Jolie y… Angelina Jolie”

Y como todavía no le pareció suficiente, decidió compararla con otra actriz. Y mira que hay actrices en este mundo, mira que hay… pero tuvo que escoger a Jennifer Aniston, con lo bien que se llevan estas dos.

“Jennifer Aniston es mona, pero no podría decir que es hermosa. Pienso que es por ello por lo que algunas actrices como Cheryl Cole son tan populares, porque son realmente guapas y al público, la gente guapa le cae realmente bien.”

Estaba pensando en Heidi Montag pero bueno, igual es que no es tan guapa como ella se piensa, porque desde luego que famosa y popular… le falta todavía un buen rato por aprender. Al caso y volviendo al tema, que claro, como no podía ser de otra forma, Jennifer Aniston no ha tardado en contestarla mediante un comunicado oficial en el que, grosso modo, dice que ni le importa lo que esta mujer piense ni cree que tenga que entrar en su juego. Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera al igual que ella piensa sobre Joan (toma!).

Normal, Joan, si es que con esas cosas no se puede jugar que al final acabas por quemarte las manos, querida. Que una cosa es llamar a Jennifer Aniston fea, y otra muy distinta compararla con Angelina Jolie y encima llamarla fea. Que por mucho que las dos se escriban cartas, rencillas siempre habrá.

Vía | Huffingtonpost
Foto | Spincyclenyc, 10567940@N05

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos