Publicidad

Si Matthew McConaughey dice que las lolas de mentira están sobrevaloradas, ¡habrá que hacerle caso!

Si Matthew McConaughey dice que las lolas de mentira están sobrevaloradas, ¡habrá que hacerle caso!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Matthew McConaughey ha pasado de ser el típico guaperas de comedia romántica a uno de los mejores actores de Hollywood. Si no lo habéis visto en 'Dallas Buyers Club' o en la pedazo de primera temporada que se marcó en 'True Detective', ¡ya estáis tardando! Pero es que además de habernos dejado boquiabiertos con su nivel interpretativo, ahora está dispuesto a hacerlo con las perlas que suelta por su boquita.

En una entrevista que han organizado entre People y Entertainment Weekly, Matthew tuvo que responder a una serie de preguntas que dejaban un hueco en blanco para que él lo rellenara. En algunas parece que la cosa no era muy complicada. Por ejemplo, cuando le preguntaron que qué cómo lo calificaban sus amigos más cercanos, no tardó en responder que "leal". Luego se nos puso un poco más poético, y cuando le preguntaron que cómo lo describiría un extraño, él dijo:

Un tío que tiene historia a sus espaldas

Matthew McConaughey

Luego la cosa se va poniendo mejor. Quizá en un intento de ver si le pillaba en algún renuncio, el entrevistador le preguntó por cuál sería su última comida, y con quién se la comería. Y ni corto ni perezoso, Matt nos soltó esto:

Hamburguesas con queso con... mis manos.

Vamos, que lo de llevarlo a su terreno estaba complicado. Eso sí, lo mejor fue cuando le preguntaron qué estaba sobrevalorado aunque se le pudieran echar encima, y no tardó mucho en decirlo alto y claro:

Los pechos de mentira

Vamos, que da igual el tamaño. Lo suyo es que sean tuyos y listo, ¿no os parece? Bueno, aunque haya división de opiniones, Matthew lo tiene bastante claro, lo mismo que cuando afirma que su mayor extravagancia es ser un súper fan de las cremas para la cara. Poco después vuelve a salirse por la tangente y asegura que ningún hombre es más sexy que justo según acaba de nacer su hijo. ¿Se puede ser menos convencional?

Vía | People
Fotos | Facebook e IMDB de Matthew McConaughey
En Poprosa | Pero qué bien acompañado se nos "estrelló" Matthew McConaughey
En Poprosa | Regalito navideño en forma de bebé para Matthew McConaughey y Camila Alves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir