Publicidad

Si Robert Pattinson y Kristen Stewart no se casan en la realidad, que al menos consumen en el celuloide

Si Robert Pattinson y Kristen Stewart no se casan en la realidad, que al menos consumen en el celuloide
37 comentarios


Al margen de la saga Crepúsculo, lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart como pareja siempre ha sido y será raro o al menos para mí. Tanto tiempo negándolo, tanto tiempo de rumorología, de engaños, de que si ahora sí, ahora no, ahora tal vez… a mí ha llegado un punto en el que con estos dos me ha entrado el síndrome de Pedro y el lobo y todo lo que venga por la calle de los asuntos maritales y haya salido del portar de los Pattinson, como que me da un poco de igual. Pero no estamos aquí para hablar de ellos, bueno sí, pero no exactamente de ellos: vamos a hablar de una de las bodas más importantes del año y a la que gracias a dios todos podremos asistir sin excepción.

Y no, no vamos a regalar entradas e invitaciones a cholón, dios nos libre. Algún día cuando seamos todo poderosos premiaremos a nuestros seguidores más fieles con algo parecido pero de momento solo podemos ofreceros imágenes de la boda de Bella y Edward en “Amanecer”, la cuarta y última entrega de la saga “Crepúsculo” y la cual ya calienta motores a pocos meses para el estreno de su primera parte.


Y estos productores americanos, que de tontos no tienen un pelo, saben que hay eventos que si se explotan con suficiente sabiduría pueden convertirse en auténticos trampolines publicitarios: la Super Bowl, los MET Ball, los Grammy y como no podían faltar, los MTV Movie Awards 2011 que tienen lugar este domingo día 5. Pues bien, durante su celebración se tiene previsto proyectar el primer vídeo promocional en el que podemos echarle un ojo a Robert Pattinson vestido de novio (dios mío, tengo que decir que me re-encanta como va) aunque a Kristen Stewart no se la vislumbre igual de bien.

Quién sabe… igual esto solo es un anticipo de lo que de aquí a no mucho tardar podremos ver entre estos dos tórtolos que no dejan de demostrar en público todo lo que se quieren y que en más de una ocasión, a pesar de no haber dicho absolutamente nada sobre planes matrimoniales tampoco han desechado la opción de que los dos pasen por el altar. Habrá que ver quién lleva más blanco ese día, si Kristen en el vestido o Robert en la cara.

Vídeo | Youtube
En Fandemia | ¡¡¡¡¡Ya están aquí las primeras imágenes de la boda entre Edward y Bella!!!!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios