Publicidad

Sienna Miller ya cambia pañales

Sienna Miller ya cambia pañales
5 comentarios

Publicidad

Definitivamente estamos a punto de fusionarnos con 'Bebes y más' porque esto es un no parar de nacimientos y fecundaciones. Están los hospitales de famosos que no dan hecho con tanta parturienta. Este fin de semana le tocó el turno a Sienna Miller, que ya estará en casa en plena faena de cambiar pañales.

Eso sí, sabemos que el fin de semana mientras medio Londres estaba pendiente de Wimbledon Sienna Miller estaba ocupada trayendo al mundo a la criatura, que según US Weekly es una niña, a falta de confirmación de todo dato en general. El padre os recuerdo que es Tom Sturridge, actor inglés de lo más mono y con el que lleva una vida de lo más discretita.

Menos mal que encontró calma y algo de discrección, porque recordemos que después de estar prometida con el poco higiénico Rhys Ifans, aquel romance-drama con Balthazar Getty (él seguía casado, a ella la insultaban por la calle...) y luego un par de idas y venidas y compromiso con Jude Law, que yo creí que se quedarían juntos, pero mira, que me alegro un montón que haya sentado la cabeza, que esté tan feliz con este muchacho y que haya sido mamá, que seguro que es una ricura.

Vía | US Weekly Foto | GTres En Poprosa | ¡Sienna Miller, embarazada! Seguro que esta vez no contrata niñera... En Poprosa | ¿Comorrr? Jude Law y Sienna Miller lo han vuelto a dejar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir