Publicidad

Sorpresón en la premiere de 'Ant-Man': ¡Evangeline Lilly, embarazadísima!

Sorpresón en la premiere de 'Ant-Man': ¡Evangeline Lilly, embarazadísima!
1 comentario

No soy muy fan de los cómics en general, pero cuando me enteré que había un superhéroe llamado Ant-Man, es decir, hombre hormiga, me quede un poco picuet. ¿Qué puede hacer un tío del tamaño de un escarabajo pelotero? En fin. Cuestiones creativas aparte, tiene tantos fans que hasta han hecho la peli, con Paul Rudd como protagonista y con la guapísima Evangeline Lilly como partenaire. Pero lo que sí me ha dejado alucinada es verla aparecer en la alfombra roja... ¡embarazadísima!

No sabíamos nada de que Evangeline fuera a tener un segundo bebé y parece increíble que siendo tan conocida, no se haya filtrado la noticia aunque sea viéndola ir a comprar el pan. Bueno, seguramente ella no vaya, pero digo yo que saldrá a la calle, irá a algún restaurante, hará vida normal... ¡Y ni cuenta nos hemos dado!

Evangeline Lilly

Y ojo, que no estamos hablando de una tripita de nada, de éstas de tres meses que más bien parece que te ha sentado mal la cena y tienes más gases que el Hindenburg, no. Es una señora barriga, por lo menos de seis meses, aunque yo diría que antes de que acabe el verano tendremos otro peque Lilly. Aunque esperemos que no sean tan innovadores como con el nombre del primero, Kahekili. Little Jesus of my life.

Ahora bien, qué guapa está. Da gusto verla, el pelo cortito le queda genial y no sé si será por el embarazo o qué, pero la veo felicísima y eso se transmite en el bellezón que está hecho. El vestido le sienta divino y a ella se la ve encantada de habernos dado la sorpresa. Desde luego, a más de uno que estuviera en la premiere seguro que se quedó a cuadros al verla aparecer de esta guisa.

Evangeline Lilly

Era cuestión de tiempo que Evangeline Lilly volviera a ser mamá. Ella siempre ha dicho que se encuentra estupendamente estando embarazada, que se siente genial y lo lleva como nadie, y que le encanta estar embarazada. Qué suerte, chica. Aunque también ha dicho que quiere adoptar hasta conseguir llegar a tener seis hijos, ¡ahí es nada! Cuatro de ellos serían precisamente adoptados, porque tanto ella como su marido conocen las difíciles condiciones por las que pasan estos peques.

Vía | Stupid Celebrities Foto | CordonPress, Facebook de Ant-Man En Poprosa | Evangeline Lilly: "Yo quería un parto en casa", olé tus ovarios En Poprosa | A Evangeline Lilly se le hace el culete gaseosa con su peque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio