Publicidad

Tania Llasera, futura actriz, pone fina a Pilar Rubio

Tania Llasera, futura actriz, pone fina a Pilar Rubio
10 comentarios

No voy a dejar que me pongan de protagonista. En eso he aprendido de Pilar Rubio. Creo que se le dio mucho bombo y mucho platillo, mucho peso en definitiva, y hay que tener en cuenta que ella no es actriz. Bueno, ahora ya sí, pero hay que estudiar y darse tiempo.

Sinceramente, aunque Tania Llasera quiera arreglarlo al final y diga que ahora sí que Pilar Rubio ya es actriz y tal y pascual… no sé yo si a Pili le habrán sentado muy bien estas palabras, bueno, creo que ya no eran muy amigas antes, así que no debe haber mucho que perder.

Pero vamos, que Tania se ha debido quedar a gusto, porque en plan buen rollito y como quien no quiere la cosa, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, mientras contaba en una reciente entrevista su intención futura de dedicarse a la interpretación a Pilar Rubio la ha puesto fina, porque si no fuese suficiente con lo anterior, aún añadió.

Le podía haber salido fenomenal como le podía haber salido fatal, como ha sido el caso, porque la audiencia no ha acompañado.

Mejor parada ha salido Belén Rueda, de la que ha afirmado:

Espero ser como Belén Rueda, e ir mejorando con el tiempo, como el vino.

De acuerdo que todos sabemos que ‘Piratas’, no es la mejor serie de los tiempos y que Pilar no lleva un buen año con sus proyectos profesionales, que entre OT y esto, está claro que si pone un circo le crecen los enanos… pero declaraciones como estas venidas de compañeros, sumadas a los bajos indices de audiencia, pueden acabar por hundirla en la miseria.

Vïa | Vanitatis
Imágenes | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios