Publicidad

Taylor Lautner en las primeras fotos del rodaje de 'Abduction'

Taylor Lautner en las primeras fotos del rodaje de 'Abduction'
27 comentarios

Publicidad

Publicidad


Aunque no lo creáis, después de Crepúsculo y todas sus sagas, existe vida. Y esto bien lo saben Robert Pattinson y compañía: llegará un día en el que no haya más películas y tendrán que buscarse la vida con otras productoras y otros proyectos. De momento sabíamos que tanto Robert como Kristen Stewart estaban ya con otros proyectos de forma paralela, pero Taylor Lautner no se ha quedado atrás y también tiene otros proyectos en mente.

Su próxima película será ‘Abduction’, un thriller en el que cambia a Kristen Stewart por Lily Collins. En ella Taylor Lautner interpreta a un joven que vive desapegado de sus padres desde hace varios años. Cierto día encuentra, en una página web de personas desaparecidas, una foto suya. Alguien le busca pero no sabe porque. Y a partir de ahí se desencadenarán una serie acontecimientos violentos seguidos de misteriosos episodios.

El estreno de ‘Abduction’ está fijado para el próximo año 2011 pero de momento tenemos algunas fotos del rodaje, para que vayáis abriendo boca.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios