Compartir
Publicidad

Taylor Lautner luciendo 'camiseta mojada' para la Vogue

Taylor Lautner luciendo 'camiseta mojada' para la Vogue
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


No sé que os parecerá a vosotros pero creo que cada vez está ganando más y más adeptos Taylor Lautner por su papel en la saga Crepúsculo. Al principio estaba el boom de Robert Pattinson: que si era guapo, que si su sonrisa, que si que tendrá...bla bla bla, al final creo que hemos acabado todos, un poquito hasta el moño de él, de su cuerpo y de su cara de no haber roto un plato.

Y es cuando se nos aparece, en forma de hombre lobo, Taylor, que interpreta en la película a Jacob Black y que, sinceramente le da mil vueltas a Robert Pattinson. Son muchas horas de gimnasio, eso sí, que él mismo nos lo ha confesado, pero la verdad es que han merecido la pena, y si no a las pruebas me remito.

Taylor Lautner

El caso es que ahora ha decidido salir posando para la revista italiana Vogue (que no la Teen Vogue, para la que ya posó anteriormente) y lo hace luciendo tipito a través de una camiseta mojada, enseñando pectorales y sugiriendo mucho más de lo que podría hacer si saliese con el torso desnudo.

Y yo no digo nada pero, éste, poco a poco, va consiguiendo labrarse un hueco entre la lista del elenco de los actores de Crepúsculo más deseados y no sé porque me da a mí en la nariz, que al final va a conseguir superar a nuestro Robert (ojalá...). Con semejantes fotos, todo es posible.

Vía | La Voz Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos