Publicidad

Taylor Lautner no quiere volver a enseñarnos su torso desnudo...snif

Taylor Lautner no quiere volver a enseñarnos su torso desnudo...snif
24 comentarios

Publicidad


Parece ser que el éxito que ha cosechado Taylor Lautner con sus abdominales para la película de Crepúsculo no le hace mucha gracia. Es más, no solo se siente incómodo sino que se ha prometido que a no ser que sea estrictamente necesario, no volverá a hacerlos. Así que ya sabéis, pan y agua porque nos toca volver a ver a Robert Pattinson más blanco que un huevo en leche luciendo costillas….

Parece ser que el pobre se ha cansado de tener que firmar autógrafos en las que las fans solo le daban fotografías de él desnudo, con el torso al aire o similares, y se cree que realmente solo se le valora por su físico (no hombre, no, pero ayudar ayuda para que engañarte).

Así que en una reciente entrevista fue bastante tajante.

“Si tuviera que elegir, nunca volvería a quitarme la camisa en una película”

Y cuidado que va muy en serio, que aunque ya han rodado todas las escenas que tenían que rodarse de la saga y en la que imagino que Taylor Lautner seguirá enseñando carnaza por exigencias del guión, para el resto de sus películas o le toca hacer de socorrista o de stripper o sino me veo que los abdominales de este hombre pasaron a la posteridad (cinematográficamente hablando, por supuesto).

Si es que lo bueno dura poco, ya se sabe.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios