Publicidad

Taylor Lautner, ¿ese cuerpo es el tuyo?

Taylor Lautner, ¿ese cuerpo es el tuyo?
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay poproseros con lo que me he encontrado, qué papelón más grande además de ver todo mi gozo en un pozo. Aquí tenéis lo que puede ser calificado dentro de los grandes milagros del photoshop y una tomadura de pelo como un castillo de grande.

Todos conocemos este cartel promocional de ‘Luna Nueva’, una de las primeras imágenes de la segunda parte de ‘Crepúsculo’ con la que descubrimos a Taylor Lautner... bueno o a su cuerpo. De aquella fue cuando vimos que el lobito que había pasado de lo más desapercibido durante la primera parte de la saga, se había puesto las pilas en el gimnasio para desarrollar unos abdominales propios de la mejor de las tabletas de chocolate, de las que hacen que nos derritamos totalmente.

Pues bien, esa imágen, esa en concreto, podría ser todo mentira a la vista de un gran descubrimiento de una página dedicada a esos desastres que provoca el famoso programita de ordenador… Aluciflipo...

taylor-lautner

¡Tachán! Sí, por lo que parece es que cogieron la cabeza de Tay Tay y la pegaron en el cuerpo de este muchachote que tan dignamente posa en calzoncillos. La verdad es que después de observar atentamente ambas imágenes (también me gusta recrearme, porqué no) y compararlas, parece que es más que cierto que son el mismo cuerpo. La imagen de la derecha, según dicen, fue tomada bastante antes de que Lautner hubiese descubierto lo que era una pesa.

Desde luego que más tarde no le hubiese hecho falta tener un doble de cuerpo, porque hay que ver cómo se ha puesto y qué bien se ha desarrollado, pero vamos que igualmente me siento un tanto “traicionada”, aunque también he de decir que ha sido un gran descubrimiento el de este chiquillo, no está nada mal…

taylor-lautner-cuerpo

La comparación y la polémica está servida.

Vía | Photoshop Disasters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios