Compartir
Publicidad

Taylor Lautner y Kristen Stewart portada de Entertainment Weekly

Taylor Lautner y Kristen Stewart portada de Entertainment Weekly
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana la revista Entertainment Weekly saca uno de sus grandes números con una portada dedicada a ‘Luna Nueva’ de la saga ‘Crepúsculo’. En ella vemos a Taylor Lautner y Kristen Stewart que serán los grandes protagonistas de la segunda parte de la historia de vampiros.

En el reportaje y en la entrevista han demostrado una gran complicidad y una gran amistad entre ellos, hasta el punto que la propia Kristen afirma que haría cualquier cosa por Taylor, que es un gran amigo y es adorable. Además, aprovecha la ocasión para hablar de los rumores que siempre la relacionan con Robert Pattinson diciendo que es todo mentira, que ni de broma y hasta contestó a aquello que se dijo que estaba embarazada mirándose la barriga y diciendo básicamente que tienen que estar de coña… Pues sí, tienen que estarlo nena.

Aquí tenéis un par de vídeos de detrás de las cámaras de este photoshoot en el que Taylor vuelve a demostrar la gran agilidad que tiene…

La verdad es que hay fotos de lo más bonitas…

taylor-lautner-y-kristen-stewart

taylor-lautner-y-kristen-stewart

Y por supuesto a falta de otro sitio mejor, para los que no lo hayáis visto os voy a dejar el nuevo trailer que salió de ‘Luna Nueva’ donde hay muchas más escenas inéditas…

Fotos | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio