Publicidad

Todas las caras nuevas de 'Luna Nueva'

Todas las caras nuevas de 'Luna Nueva'
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con al menos quince nuevas caras nuevas va a contar la segunda parte de la saga de los vampiros más deseados, la segunda parte de 'Crepúsculo', llamada 'Luna Nueva'. Ya hemos venido informando de algunos actores que pasarán por la secuela, pero ahora haremos un repaso más completo a todos ellos.

Así, además de los hermanos Cullen que ya conocemos como Robert Pattinson, Kellan Lutz y demás, estará la dulce Bella, es decir Kristen Stewart, pero son muchos otros a los que veremos también. Eso sí, de Cam Gigandet, como es lógico por el destino que sufrió en la primera parte, ni hablar del peluquín y yo estoy muy dignada...

dakota-fanning

Dakota Fanning

Ella será Jane, una vampiresa del clan de los Vulturi, esa la línea italiana de los vampiros encargada de velar por el orden entre los clanes y preservar el secreto de la existencia de su raza a los seres humanos. De hecho es una de las líderes la guardia del clan con el poder de infligir dolor con la mente. No me gustaría tenerla cerca...

Creo que todos, o casi todos conocéis a Dakota dedes que a penas tenía 6 años. Ha participado en muchísimas películas, así a bote pronto me vienen a la cabeza 'La Guerra de los Mundos' (cómo gritaba la niña, qué dolor de cabeza me dio) o una de las útlimas 'La vida secreta de las abejas'. Ha rodado con los grandes de Hollywood y es una de esas niñas prodigio, para mi gusto un tanto repelente, pero ahí está.

cameron-bright

Cameron Bright

Éste será Alec, el hermano de Jane y otro de los líderes de la guardia. Su poder producir una densa niebla que anula todos los sentidos... Otro que se podía quedar en su casa.

A este niño sobre todo lo recordaréis de películas como 'X-Men 3: La decisión final', pero claro como es de los que tiene 16 años, hay que recordarle mucho más pezqueñín.

michael-sheen

Michael Sheen

Su personaje es el de Aro, uno de los principales líderes del clan Vulturi junto a Cayo y Marco. Tiene el poder de leer cualquier tipo de pensamiento. Supongo que no le afecte a Bella, visto lo visto...

Este actor fue conocido por su participación en películas como 'The Queen' o en 'Underworld', lo que me hace pensar que se está encasillando en este tipo de papeles de vampiros contra hombres lobos.

jamie-campbell-bower

Jamie Campbell Bower

Otro guaperas para el saco de los vampiros. No os guiéis por su carita de niño bueno porque es otro de los líderes de los Vuturi, Cayo (o Caius). Es uno de los más vengativos, así que por eso os digo que no os fiéis ni un pelo de las apariencias.

A este actor seguro que le recordáis de 'Sweeney Todd', el joven enamoradizo que el barbero psicópata de Johnny Depp toma bajo su tutela. Vamos que tuvo un buen maestro del que aprender el arte de matar...

christopher-heyerdahl.jpg

Christopher Heyerdahl

El tercer líder, Marco, no es tan vengativo como Cayo, pero tiene su aquel también. A este no se le escapan las relaciones existentes entre las personas, así que no podrán mentirle.

Christopher es conocido últimamente por participar en series como 'Supernatural' como el malo malísimo Alastair, 'Battlestar Galactica' o 'Smallville' con papeles secundarios, entre muchas otras.

noot-seear

Noot Seear

Esta es toda una harpía, no lo vamos a negar, interpretará a Heidi de los Vulturi, que es una versión de la cocinera vampírica, más que nada porque atrae a los humanos para alimentarse. Chicos sois muy fáciles de encandilar...

Noot no es que se diga muy conocida en el mundillo del cine o televisión, a penas unas pocas participaciones en series de televisión. Sin embargo, estoy segura que a raíz de su papel en 'Luna Nueva' la cosa suba como la espuma.

daniel-cudmore.jpg

Daniel Cudmore

Felix forma parte de la guardia del clan de los vampiros, ,no tiene poderes pero el chaval no está nada mal. Se le conoce sorbe todo de 'X-Men'.

charlie-bewley

Charlie Bewley

Otro miembro de la guardia, Demetri, pero esta vez con un don muy especial del que nadie puede escapar, al menos si está vivo, les rastrea y les encuentra.

No hay mucha información sobre este chico, pero parece que se adaptará bien al papel.

graham-greene

Graham Greene

Comenzamos con los licántropos. Este es uno de los ancianos de la tribu de los Quileute y tendrá un papel importante dentro de la peli (no diré mucho para los que no sepáis de qué va).

Este actor es muy típico, vamos que en la mayor parte de las películas y series en las que se necesita un actor madurito nativo americano, tiran de él.

chaske-spencer.jpg

Chaske Spenser

Llegamos a otro miembro de La Push, Sam Uley, líder de la manada y con un gran conflicto amoroso de esos que cuesta superar. Lo curioso, es que en la ficha de imdb lo identifica como Lakota, pero a su vez pone que es el personaje de Sam, así que no tengo muy claro cómo se acabará llamando en la película.

De él poco se puede decir, una vez más esta saga opta por actores menos conocidos, eso sí luego se vuelven de oro.

bronson-pelletier.jpg

Bronson Pelletier

Bronson dará vida a Jared uno de los primeros en convertirse en lobo junto a Sam. Será de los que tenga bastantes líos de faldas también.

Este actor canadiense es conocido por participación en algunas series de televisión de su país de origen, pero si os soy sincera no me suena ninguna y eso que soy toda una seriefílica.

tinsel-korey.jpg

Tinsel Korey

Con sus rasgos tan índios, dará vida a Emily, prometida de Sam y encargada de cuidar de toda la manada. Vamos toda una madraza para todos.

Tinsel, también canadiense, además de actiz de televisión sobre todo, es también cantante y pintora. Lo mismo vale para un roto que un descosío. Como curiosidad decir que comenzó su andadura en esto de la televisión con una participación en la serie 'True Calling' que seguro que muchos fans de Eliza Dushku recuerdan.

alex-meraz.jpg

Alex Meraz

Este me encanta, no os lo voy a negar, además he visto alguna etrevista de él y es majísimo. Por cierto, ha confirmado que Robert Pattinson huele a rosas, nada de malos olores. Alex será Paul, otro licántropo más para el bote de esos con un carácter muy fuerte que hace que se transforme continuamente cada vez que ierde los nervios y por eso, según el propio actor, es el chico malo de la manada.

Por cierto Alex es nativo americano, de los genuínos y además de actor es un gran bailarín, ya que fue nominado a la categoría de mejor actuación de programas dedicados precisamente a actuaciones, performance, llamado 'Dancing with the Spirit', qué poético. Desde luego el chaval tiene un cuerpazo muy típico de bailarín. Bien me marcaba yo unos bailables con él.

kiowa-gordon.jpg

Kiowa Gordon

Llegamos casi para acabar a Embry Call que se une a la causa de los licántropos aunque traerá alguna que otra complicación.

Según la página de imdb esta será la primera vez que Kiowa participe como actor en alguna película, bueno y en cualquier otra cosa, esta es la primera vez que actuará. Veremos a ver qué tal se le da.

tyson-houseman.jpg

Tyson Houseman

Y ya por fin para terminar tenemos a Tyson que será Quil Ateara el mejor amigo de Jacob. Nuevamente parece que esta será la primera vez que veamos a este chaval actuando. ¿Serán las grandes promesas del cine?

Y para terminar aquí un vídeo donde se comienza a adelantar alguna escena de lo que nos espera en esta nueva película de vampiros, 'Luna Nueva'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir