Compartir
Publicidad

Todos los asistentes a la fiesta, en Cannes, organizada por Vanity Fair y Gucci en homenaje a Martin Scorsese

Todos los asistentes a la fiesta, en Cannes, organizada por Vanity Fair y Gucci en homenaje a Martin Scorsese
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda alguna, el Festival de Cannes se ha convertido en un despliegue de medios y moda envidiable para todo aquel que sienta un mínimo de interés por la moda, el cine o los actos sociales. La creme de la creme se ha dado cita ahí y día tras día nos encontramos con nuevas sorpresas en los recintos donde se están celebrando.

El último evento social ha sido la fiesta que Vanity Fair y Gucci han dado en honor al cineasta Martin Scorsese. Como no podría ser de otra forma, el lujo y el estilo, a pesar de estos tiempos de crisis que corren, ha estado impregnando cada uno de los rincones de la fiesta como pueden demostrar las fotos.

Y sin duda alguna, tenemos una estrella entre tanta famosa emperifollada, y esa ha sido Carlota Casiraghi.

Meg Ryan

La tía ha demostrado que no hay evento social que se le resista. Sea de la índole que sea, siempre brilla con luz propia y ni siquiera las estrellas de Hollywood logran eclipsarla. Elegante, sencilla y muy sobria acudió así vestida al evento, con un vestido de Gucci, drapeado con cristales de la firma Swarovski.

Salma Hayek

Pero junto a ella hicieron gala de sus más altas indumentarias artistas de la talla de Meg Ryan, Benicio del Toro, Kate Beckinsale, Salma Hayek...

Jennifer Lopez

...o Marc Anthony y Jennifer López, los cuales están disfrutando de la Costa Azul y se dejan ver en actitud muy romántica en St. Tropez, entre carantoñas, mimitos y besitos. Y nosotros aquí perdiéndonoslo. Quién pudiera estar ahí...

Fotos | The Fashion Spot, Fadedyouthblog, Live Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio