Publicidad

Tom Cruise y David Beckham juntos en la gran pantalla

Tom Cruise y David Beckham juntos en la gran pantalla
9 comentarios

Publicidad

Mira lo que es la vida, que Victoria Beckham se dedica a diseñar todo-terrenos a día de hoy cuando no sabe que el mayor de todos se mete con ella en la cama todas las noches (o casi todas): su propio marido. David Beckham es futbolista, modelo, diseñador de moda… lo tiene todo o casi todo, porque hasta ahora, aparte de servir para hacer algún corto experimental poco creativo, su relación con el mundo del cine y de las cámaras era bastante escaso. Pero lo dicho, que eso era hasta ahora, que las cosas cambian.

La relación que tiene con los Cruise es, al menos, productiva, porque él será el encargado de meterle en el mundo del celuloide. Tom está haciendo todo cuanto está en su mano para que el ex jugador del Real Madrid tenga al menos un papel pequeño en la cuarta entrega de 'Misión imposible', aunque sea haciendo un cameo en la película. Todo sirve:

"David es una estrella masiva con un enorme tirón mundial», ha reconocido Tom, quien cree además que tiene el aspecto para dar el salto a Hollywood y convertirse en una gran estrella del cine ya que también ha dicho de su amigo: «Tiene el tipo, lo tiene todo, sería terrorífico"

Vía | El País Foto | Hollywooddesktopwidescreenwallpaper.blogspot.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir