Publicidad

Tráiler de 'Knight and Day', lo nuevo de Tom Cruise y Cameron Diaz

10 comentarios

Publicidad

Por fin ha salido a la luz el primer trailer de la nueva película de Tom Cruise y Cameron Díaz que desde luego promete dar mucho de que hablar. La película en cuestión, 'Knight and Day' imagino que os acordaréis que os hablamos que estuvo rodada en Sevilla y Cádiz y que creo una expectación increíble los días que las cámaras y el set estuvieron por allí filmando las escenas pertinentes.

La película en sí es una comedia de acción dirigida por James Mangold que se centra en una solitaria mujer (Cameron Diaz) cuya vida da un completo giro cuando en una aburrida cita a ciegas conoce a un super-espía (Tom Cruise), que la llevará con él en un peligroso viaje por todo el mundo para proteger una batería de gran potencia que puede ser la llave de una fuente infinita de energía.

Pues a parte del argumento incluso que huele a distancia y que augura otro tostón de hora y media para ver en el cine, podemos decir que a Cameron Diaz le gustó tanto Sevilla (Tom ya la conocía por Misión Imposible) que han prometido que la película se estrenará mundialmente allí mismo. En fin, que os dejo el trailer y ya vosotros me comentáis que pensáis, pero mi veredicto, sin haberla visto todavía y sólo por lo que he leído no es nada, nada bueno.

Más información | Blog de Cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir