Última hora: fallece el actor Jordi Rebellón ('Hospital Central') a los 64 años tras sufrir un ictus

Última hora: fallece el actor Jordi Rebellón ('Hospital Central') a los 64 años tras sufrir un ictus
Sin comentarios

Qué difícil es comenzar a escribir siempre este tipo de noticias. El actor conocido por su papel de Rodolfo Vilches en 'Hospital Central', Jordi Rebellón, falleció ayer 7 de septiembre víctima de un ictus a los 64 años, tal y como ha podido confirmar la revista '¡Hola!' a través de su representante.

Su último trabajo como intérprete fue en la serie diaria de TVE 'Mercado Central', el primo hermano capitalista de la serie que le lanzó a la fama, entre el año 2020 y este 2021. Según ha comentado María Patiño por un amigo en común, Jordi Rebellón atravesaba una etapa "muy complicada" por su situación laboral actual.

 

Hace tan solo unas semanas, el barcelonés compartía en las redes sociales con mucho sentido del humor que había empezado ya la desescalada de "la tripa cervecera" mítica del verano. Hace tan solo 5 días, Jordi compartía su última foto en Instagram rodeado de amigos de la profesión, entre ellos los también actores Jesús Olmedo, Carles Francino y Nacho Fresneda.

 

Este George Clooney a la española (como se le conocía en el mundillo) perdió hace tan solo 6 meses a su madre, a la que quiso despedir públicamente agradeciendo a las enfermeras que la atendieron su labor como sanitarias:

"Agradecer muy efusivamente a Hermanas hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias", escribía en sus redes sociales el que un día fue uno de los sanitarios más famosos de nuestro país (en la ficción, claro).


Temas
Inicio