Publicidad

Uma Thurman rompe su compromiso con Arpad Busson

Uma Thurman rompe su compromiso con Arpad Busson
9 comentarios

Publicidad

Ala, otro disgusto más para el bote... que vale que los nacimientos y las bodas compensan, pero que una pareja de estas superidealesdelamuerte rompa... el amor ya no es lo que era. Uma Thurman ha roto su compromiso con el muchimillonario Arpad Busson. Y la pena que me da, oyes, que me cae bien la chica.

La deshecha boda era una de las esperadas del año que viene, después del pedruscón que le había regalado Arpad y sobre todo tras los rumores de que se iba a celebrar en Kensington Palace, la antigua casa de Lady Di. Pero los muy pilluelos parece que rompieron hace ya dos meses, pero que no lo confirmaron hasta ahora.

A mí ahora me asalta una duda... ¿será él que tiene pánico al matrimonio? porque ya estuvo prometido con Elle McPherson y con dos hijos en común y se fue al garete... ella en cambio, tras una boda con Lady Gaga Gary Oldman y otra con Ethan Hawke estaba más o menos dispuesta a ir derecha a la tercera... eso sí... diciendo que el mejor beso de su vida se lo dió Ethan, al que dice que todavía quiere. No sé yo si eso ayudaría.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios