Publicidad

Uma Thurman y Arpad Busson, besos en el parque

Uma Thurman y Arpad Busson, besos en el parque
11 comentarios

Publicidad

A ver, que me entere yo... Uma Thurman se supone que había roto con Arpad Busson, que ese compromiso se había deshecho y que cada uno se había ido por su lado, pero estos besos en el parque parecen indicar lo contrario. Y en Poprosa nos gusta contar reconciliaciones.

Esto huele a reconciliación de las buenas, de esas que sientan tan bien, aunque quién sabe si durará o no... Es que mirad a esos tortolitos por el West Village de Nueva York, como adolescentes de besuqueo en el parque, que esa postura de Uma y ese beso naricero de Arpad no son de "vale, nos hemos encontrado y nos despedimos con cariño".

Visto lo visto se habrán puesto de acuerdo en dónde vivir, que era una de las discrepancias que tenían, ya que él no quería que sus hijos vivieran lejos de Elle McPherson, que vive en Londres, ni ella quería que los suyos estuvieran alejados de Ethan Hawke que vive en los USA. Es lo que tiene ser tan internacional y montar familias como la Tribu de los Brady. O quizás estarán tan onnubilados por esta reconciliación que todo les dará igual y vivirán del amor. A ver en qué queda esto.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios