Compartir
Publicidad

Un minuto de silencio por la soltería de Michael Fassbender: ¡plañideras a mí!

Un minuto de silencio por la soltería de Michael Fassbender: ¡plañideras a mí!
0 Comentarios
Publicidad

Ay, poproseros, no sé si levantaré cabeza después de leer esto, pero mucho me temo que Michael Fassbender ha terminado de pegarle la patada en el trasero a la soltería. Ya se sabe que estos machos de bandera rara vez suelen estar solteritos, para desgracia del común de las hembras del mundo, pero ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde... ¡Ay!

Ahí podéis verlo, guapo como él solo, con esos ojazos azules que te dejan turuleca y esa media sonrisa seductora que hace que te flojeen las rodillas. Y si encima recordáis que el tío llegó hecho un toro en moto al festival de San Sebastián... ¡pues a mí ya me da un tabardillo!

El caso es que Michael protagoniza la portada de junio de GQ, espectacular como siempre nos tiene acostumbradas, y en el reportaje interior confiesa que está saliendo con Nicole Beharie, con la que comparte pantalla - y algún que otro fluido - en el peliculón 'Shame'.

Estamos intentando vernos siempre que podemos. Es bastante difícil, ya que Nicole vive en Nueva York y yo en Inglaterra. Pero no pasó nada mientras rodábamos. Empezamos a hablar más durante la promoción, así que sí, simplemente se desarrolló así.

Ya veis, poproseros, no hay nada como compartir peli con un buenorro como Michael para terminar apretándotelo como es debido. Creo que acabo de ponerme como Hulk de envidia...

Sitio oficial | GQ En Poprosa | Atención chicas, ya podéis comprar un Michael Fassbender robot para vuestra satisfacción En Poprosa | Premios GQ: Guapos, guapérrimos y alguno que pasaba por allí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio