Publicidad

¿Una película de strippers con todos los pibones del momento? ¡OMG!

¿Una película de strippers con todos los pibones del momento? ¡OMG!
2 comentarios

Si os dijese que se está pensando rodar una película que narra los designios y entresijos de la vía para que nuestro Channing Tatum empezase desde un principio su carrera como stripper y que para ello han conseguido un elenco de actores formado por auténticas peritas dulces en almíbar que, por supuesto si son fieles al guión, tendrán que desnudarse y bailar en barra... ¿cómo os quedáis? Pues cuando os diga que los que de momento están confirmados son Matt Bomer, Matthew McConaughey y Alex Pettyfer igual algun@ ya no puede ni tenerse en pie de los calores que le entran..

Pero no contentos con eso, siguen entrando nuevos personajes a cada cual más buenérrimo que el anterior, que se disponen a volver cardíacos a más de un espectador en la sala de cine porque se acaba de confirmar que William Levy será otro de los favoritos de la película de Steven Soderbergh que todavía no os he dicho como se llama: Magic Mike (título poco sugerente, pero todo será ver que poderes tiene nuestro Mike para que se le haya hecho una película)

Vamos, que no sé vosotros pero a mí, aun con el calor que hace estos días, me están entrando unas ganas de ver la película y a William Levy que no me caben dentro. Tantos maromos danzando y enseñando sus atributos... ¡Se me hace la boca agua!

Foto | Swimoutlet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio