Publicidad

Uy, pues va a ser que Blanca Suárez en Cannes no acertó del todo

Uy, pues va a ser que Blanca Suárez en Cannes no acertó del todo
8 comentarios

Del todo... o de nada, que Blanca Suárez estaba desaparecida en combate y su reaparición en la alfombra roja del Festival de Cannes 2015 no fue como las últimas, no. Vosotros me diréis, pero entre el vestido poco favorecedor, de escote tan bajo y esos pendientazos... yo no le puedo dar el aprobado ni raspado. Salvamos el maquillaje y el pelo... psa psa. ¿Menos rubia, no? Eso sí.

Blancasuarez
Ayer. #Cannes2015 #chopard

El vestido no podía tener un estampado de flores más apagado, las cosas como son. Con lo bonita que es la primavera y las muchas opciones que da con los colores... No voy a machacar a Blanca, pero os dejo algún otro modelo que tampoco me gustó de los de estos días. ¡Opiniones!

Otras que tampoco

Salma Hayek

Ni Salma Hayek con esos volantes a circulos metalizados y ese adorno en el brazo ni Liya Kebede, que parecía que iba asomando las medias de espuma en la cintura.

Liya Kebede

Y por supuesto el pelo de Elena Lenina a lo Marge Simpson es que ya es para destacarlo. No. Y sí, al lado de cualquiera de estas dos últimas, es verdad que Blanca iba bien guapa. Todo depende con quien lo compares, está claro. ¿Qué os parecen, poproseros?

Elena Lenina

Fotos | Cordon Press e Instagram Blanca Suárez
En Poprosa | Charlize Theron ¿de día o de noche en el Festival de Cannes 2015?
En Poprosa | El Festival de Cannes 2015 en Instagram: los nervios del primer día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio