Publicidad

Vanessa Hudgens, al rico rollo bollo, señores

Vanessa Hudgens, al rico rollo bollo, señores
8 comentarios

Hasta ahora había acuñado frases como “tienes más peligro que un mono con una radial” o “con una caja de bombas”, sin embargo a partir de ahora hay que decir “tienes más peligro que Vanessa Hudgens con una cámara de fotos“. Las cosas como son, esta chica tiene que tener un problema o, simplemente, gustarse mucho porque el tema de sus fotos en pelotas ya no es ni medio normal, es más recurrente que los modelitos de la Gaga.

Sí, nueva polémica al canto. Qué le vamos a hacer, la chica está encantada de conocerse y esas fotos de desnudos integrales que se hacía en sus momentos de asueto, se ha vuelto a hacer públicas. A esta chica le hemos visto tanto las tetas que como que ya ni es novedad. Claro, que lo que sí es son otro tipo de escenas calentorras que ha protagonizado...

Al parecer a Vanessa Hudgens no sólo le gusta eso de posar en cueros ante su propia máquina de fotos, sino que también le ha dado al rollo bollo y ha inmortalizado el momento. ¿La afortunada? Pues se trata de una de las actrices de Zoey 101, sí esa que protagonizaba la hermanísima de Britney hasta que se quedó preñada. La chiquilla se llama Alexa Nicolas y sí se han dado un filetazo de narices.

Claro, que como podéis imaginar Vanessa está que trina con estas imágenes. De hecho según su abogado, que con este tema parece que va a tener trabajo de por vida ha dicho…

Vanessa está muy enfadada de que estas imágenes viejas, que fueron tomadas hace años, sigan resurgiendo. Estamos trabajando activamente con las fuerzas de la ley para determinar quién es el responsable y hacerle responsable de sus actos

Me suena a que esto ya lo he oído…

Desde luego las imágenes del rollete como que tienen tela marinera, claro que la sombra del fake es alargada, para qué negarlo.

Lo que está claro es que la Hudgens como le caiga una cámara en las manos, la lía muy muy parda.

Vía | TMZ
Foto | Facebook Oficial Vanessa Hudgens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios