Publicidad

Vanessa Hudgens será una prostituta en la gran pantalla

Vanessa Hudgens será una prostituta en la gran pantalla
16 comentarios

Vaya, vaya con los niños Disney, cómo se nota que la gran maquinaria que les creó ya les echa del nido y tiene que buscarse la vida, ahí, ahí es donde realmente veremos de qué pasta están hechos. Y es que resulta que Vanessa Hudgens tiene un nuevo papel para actuar en la gran pantalla, pero no uno cualquiera, algo completamente distinto.

Según se dice la actriz participará en la película ‘Sucker Punch’ donde interpretará ni más ni menos a una prostituta y donde algunos afirman (aunque otros no) que estaría dispuesta a desnudarse totalmente, cosa que tampoco nos suena tan allá porque ya la vimos de esa guisa tras el escándalo que protagonizó hace tiempo. Vamos que no pierde la oportunidad de volver a mostrar sus encantos sin pudores, pero esta vez sin estar bajo el brazo sentendiador de Disney. Claro que según otras informaciones se apunta a que sólo se mostrará con poca ropa, pero no desnuda del todo lo cual parece más acorde a su estado y condición. Habrá que ver en qué queda la cosa, aunque ya puesto bien podía romper por completo.

Su papel será el de una mujer de vida disoluta (me encantan los eufemismos) llamada Blondie (se teñirá de rubio tamién, quizá sea más novedad que verla en cueros) y estará ambientada en los años 50.

Al parecer Vanessa está muy emocionada porque se trata de una película de acción, con disparos, persecuciones, revolcones… nada que ver con los papeles virginales que nos ha vendido hasta ahora.

Claro que ahora me gustaría saber qué opina Zac Efron de que su chica vuelva a protagonizar escenas subiditas de tono a la vista de todo el gran público. Pues bien, según parece debe estar encantado, qué cosas.

Vía | Socialite Life

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio