Publicidad

Vanessa Hudgens y Taylor Lautner serán los presentadores de los Teen Choice Awards 2009

Vanessa Hudgens y Taylor Lautner serán los presentadores de los Teen Choice Awards 2009
19 comentarios

Publicidad


(Modo irónico/on)¡Qué raro! ¿Vanessa Hudgens, una de las jóvenes más desconocidas del momento elegida para presentar uno de los programas más adolescentes y feromónicos de los EE.UU? Se me ocurrirían otros miles de candidatos para el puesto pero de verdad que la elección de Vanessa Hudgens me ha dejado anonadado y casi me quita el sueño del impacto (Modo irónico/off)

Como podéis imaginar, ni me ha sorprendido, porque era tan previsible como el tiempo en verano en Gandía, ni me ha quitado horas de sueño el saber que Vanessa Hudgens será la presentadora de los Teen Choice Awards de este año. Su acompañante si que era candidato a loterías y porras pues no se sabía muy bien quien podría ser pero al final parece ser que se han decantado (no, no por Zac Efron) por el jovenzuelo Taylor Lautner, que obviamente es mucho menos conocido (no por ello desconocido) que Vanessa.

Como sabéis, Los Teen Choice Awards honran a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión, de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 10 y 20 años de edad y a los ganadores se les entrega una tabla de surf. Así que los adolescentes americanos piensan, por ejemplo, que este año lo mejorcito de la música y el cine ha llegado de la mano de Miley Cyrus, Lady Gaga, Sacha Baron Cohen, Ashley Tisdale o Megan Fox, todos ellos nominados (entre otros muchos otros) a distintas categorías de los Teen.

Curiosamente, Vanessa Hudgens, además de presentadora está nominada en la categoría de Mejor Actriz en Película Musical, gracias a su participación en el High School Musical 3 : Senior Year (también nos ha sorprendido, ¿verdad?) En fin, que el concurso tendrá lugar el 10 de agosto y será transmitida por la Cadena FOX, empresa que organiza toda esta parafernalia. Así que ya os mantendremos informaditos, queridos míos.

Vía | HitFix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir