Compartir
Publicidad

Vanessa Paradis no quiere que Johnny Depp trabaje con Angelina Jolie

Vanessa Paradis no quiere que Johnny Depp trabaje con Angelina Jolie
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Pues eso, que a Vanessa Paradis, la cantante y actriz francesa que lleva siendo novia de Johnny Depp casi toda la vida, no le ha hecho mucha gracia que el bueno de Johnny haya fichado para protagonizar ‘The Tourist’ junto a Angelina Jolie y le ha pedido que renuncie a ese largometraje, donde compartirían torridas escenas de sexo.

Que la Jolie haya conocido a todos sus novios/maridos (Johnny Lee Miller, Billy Bob Thorton, Colin Farrell o Brad Pitt) en rodajes y los insistentes rumores de crisis en su matrimonio con Brad Pitt, deben haber puesto mosca a la francesa y Depp parece que le ha hecho caso y le ha pedido a los productores del film que le liberen de su contrato, algo que no va a pasar a no ser que encuentren rapidamente (la película ya se ha empezado a rodar en localizaciones de Venecia y París) otra estrella de su misma magnitud para sustituirle. Se está hablando del propio Brad Pitt o de Leonardo DiCaprio.

Pd: Johnny Depp ha confirmado su participación en ‘Piratas de Caribe 4: En Costas Extrañas’ donde su compañera será Penélope Cruz, que también tiene una larga lista de amorios en rodajes. ¿Le hará renunciar a esta peli también la Paradis? Estaremos atentos.

Vía | Farandulista
Música del post | Vanessa Paradis – Be my baby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos