Publicidad

Vanity Fair elige a las 19 más guapas del mundo

Vanity Fair elige a las 19 más guapas del mundo
29 comentarios
HOY SE HABLA DE


Hombre, la más bella del planeta y del mundo mundial…que queréis que os diga. Me gustan sus labios, como actúa, el carisma que desprende pero hay que reconocer que hay oros bellezones por ahí sueltos que tienen mejor tipo que Angelina Jolie, o al menos para mi gusto, que veo que no coincide con el de Vanity Fair. Según la lista que ha elaborado la revista, Angelina se encuentra por delante de famosas del calibre de Gisele Bündchen o Penélope Cruz.

La encuesta se realizó a través de la página web de la revista, en la que os lectores podían votar por su actriz, cantante o modelo favorita entre una gran variedad. Jolie ha sido la absoluta ganadora con un 58% de los votos, seguida a una larga distancia por Bündchen, que consiguió el 9%, y Halle Berry, en tercer lugar, con el 4%.

Gisele Bündchen

Y de todos los bellezones que se encuentran a día de hoy alegrando nuestras vistas por el mundo, tan solo 19 han tenido el honor de poder entrar a formar parte de esta exclusiva lista en la que se encuentra una reina de verdad, la reina Rania de Jordania, esposa del rey Abdalá II, que obtuvo el 3% de los votos.

En cuanto al producto nacional, nuestra Pe también obtuvo un 3%, al igual que Scarlett Johansson. Un merecido puesto sin duda alguna también, al que le siguen, como dato curioso, Freida Pinto, protagonista de Slumdog Millionaire, que obtuvo el 2%, al igual que Cate Blanchett y Beyoncé.

Por último ya finalizando la larga lista de los 19 bellezones, encontramos a Kate Moss, Elle MacPherson y Natalia Vodianova, modelazos donde los haya que entraron por los pelos con un 1% de los votos. Desde luego que no sería mi clasificación pero, en fin, para gustos los colores. ¿De todas las que he dicho cual creéis que se merecía el primer puesto?

Vía y fotos | Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios